Consejo de Seguridad en Santo domingo después de la masacre
Policía Metropolitana
18 Jul 2021 06:07 PM

Ofrecen $100 millones de recompensa por masacre de cuatro personas en zona rural de Yolombó, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un grupo de la DIJIN de la policía asumirá la investigación

Las autoridades de Antioquia ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por el paradero de los responsables de la masacre de cuatro personas, tres de ellos de la misma familia, en zona rural del municipio de Yolombó, Nordeste de Antioquia.

Contexto: De las cuatro personas masacradas en Yolombó, Antioquia, tres son de una misma familia

El secretario de Seguridad y justicia, Jorge Ignacio Castaño, informó que después del consejo de seguridad se tomó la decisión de ofrecer la millonaria recompensa. Aseguró que se fortalecerá las investigaciones con el fin de conocer a los responsables del múltiple crimen.

Más información: Concejal de Santo Domingo, Antioquia, falleció junto a su esposa por creciente de una quebrada

De otra parte, el comandante de la regional seis de la policía, general Gustavo Franco Gómez, dijo que un grupo especial de la DIJIN llegará al Nordeste con el fin de realizar las investigaciones de la masacre.

Por último, el comandante de la Séptima División del Ejército, general juvenal Díaz Mateus, explicó que continuaran las operaciones en  todo el área del cañón del mata, donde al parecer hay presencia del Clan del Golfo.

Según el alcalde de esta localidad, Iván Ochoa Gómez, se desconoce qué grupo armado son los responsables de esta acción violenta.