No se pierda la oportunidad. En Antioquia hay 738 vacantes laborales
No se pierda la oportunidad. En Antioquia hay 738 vacantes laborales
Foto: Comfenalco Antioquia
25 Ago 2022 11:16 AM

No se pierda la oportunidad. En Antioquia hay 738 vacantes laborales

Paola
Agredo Tapias
Las oportunidades están dirigidas a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Norte, Bajo Cauca, Magdalena Medio y Nordeste hay 738 oportunidades laborales para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

Para el Valle de Aburrá hay 170 vacantes disponibles, dirigidas a diseñadores gráficos, gestores de mercadeo, analistas de mercadeo, contadores públicos, analistas contables y financieros, administradores de negocios, coordinadores de comercio exterior, asesores  y promotores comerciales, ejecutivos de negocios, asistentes administrativos, auxiliares de compras, auxiliares contables, asesores turísticos, auxiliares logísticos, auxiliares de producción, auxiliares de talento humano,  psiquiatras, coordinadores académicos, cocineros, meseros, jardineros, conductores, mensajeros y operarios.      

En el Oriente son 401 las oportunidades para docentes, comunicadores sociales, nutricionistas, profesionales de enfermería, ingenieros ambientales, analistas de ingeniería, analistas de nómina, directores técnicos, directores de producción, cosmetólogas, coordinadores de mercadeo, tecnólogos de seguridad y salud en el trabajo, jefes de cocina, gestores publicitarios, asesores comerciales, auxiliares de farmacia, auxiliares contables, mensajeros, cocineros, operarios de confección y conductores. Los puestos laborales están disponibles en los municipios de Rionegro, Guarne, San Rafael, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral. 

Lea también: [Video] Policía confiesa que coronel Núñez les disparó a quemarropa a jóvenes en Sucre

Otras 45 vacantes están en Occidente, dirigidas a ingenieros civiles, profesionales en salud ocupacional, auxiliares de enfermería, supervisores de alimentos, técnicos electricistas, técnicos viales, jefes de cocina, asesores comerciales, auxiliares operativos, auxiliares de distribución,  auxiliares contables, auxiliares administrativos, auxiliares de servicios generales, operarios de campo, mecánicos, obreros, camareros, vigilantes y conductores en Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, San Jerónimo, Giraldo y Cañasgordas.    

En el Norte hay 44 puestos de trabajo para administradores de empresas, asesores comerciales, auxiliares contables, auxiliares administrativos, auxiliares de enfermería, auxiliares de droguería, tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, agentes educativos, instructores de deportes, auxiliares de logística, auxiliares de bodega, auxiliares de talento humano, supernumerarios, operadores de planta, bodegueros, montacarguistas, cajeros, mensajeros, vigilantes y conductores para Santa Rosa de Osos, San Pedro de los Milagros, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Valdivia, Toledo y Donmatías.   

Le puede interesar: [Video] Saquearon un camión volcado con el trasteo de una familia en el Norte de Antioquia

Para el Suroeste hay 31 ofertas disponibles para ingenieros de sistemas, analistas en salud ocupacional, líderes comerciales, analistas de calidad, analistas operativos, operarios de granja, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de producción, auxiliares de gestión humana, auxiliares operativos, administradores de punto de venta, asistentes contables, operarios de producción, supernumerarios, ayudantes de obra, oficiales de construcción, bodegueros, vigilantes, vendedores y conductores para trabajar en Andes, Amagá, La Pintada, Salgar y Ciudad Bolívar.  

En Urabá son 16 las oportunidades. Podrán aplicar jefes de finca, auxiliares de gestión humana, auxiliares de mantenimiento, auxiliares eléctricos, asistentes financieros, asistentes administrativos, técnicos de mantenimiento mecánico, supernumerarios, operarios agrícolas, operarios de miniexcavadora, almacenistas, montallantas, baristas y conductores para Apartadó, Turbo, Carepa, Necoclí y Chigorodó.    

En el Nordeste del departamento hay 16 puestos de trabajo a los cuales podrán aplicar ingenieros electrónicos, inspectores forestales, asesores comerciales, profesionales en salud ocupacional, analistas de servicios, auxiliares de enfermería, auxiliares administrativos, auxiliares de cocina, técnicos electricistas, ayudantes de obra, ayudantes técnicos electricistas e inventores de obra en Remedios, Cisneros, Santo Domingo y San Roque. 

Nueve vacantes hay disponibles en Magdalena Medio para inspectores, cocineros, electricistas, técnicos electricistas, asesores comerciales, ayudantes y oficiales de obra, obreros y vigilantes en Yondó, Puerto Nare, Puerto Berrío y Puerto Triunfo.  

Y en el Bajo Cauca hay seis ofertas para médicos, jefes de enfermería, asesores comerciales, auxiliares de facturación, auxiliares de mantenimiento ambiental y vendedores para Caucasia y El Bagre. 

Para aplicar a alguna de estas vacantes los interesados deberán tener la hoja de vida registrada en la página del servicio de empleo. Asimismo, en el sitio web de Comfenalco Antioquia podrán consultar en detalle las fechas de cierre.