Durante estos días se incautaron más de mil especies de palma de cera y 24 de fauna silvestre.
Cortesía
18 Abr 2022 02:38 PM

Más de 70 capturados dejó el puente de Semana Santa en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Durante estos días se incautaron más de mil especies de palma de cera y 24 de fauna silvestre.

77 personas fueron capturadas en el puente más largo de Semana Santa en Antioquia. Estas personas fueron detenidas por diferentes delitos, diez de estas capturas fueron realizadas bajo orden judicial, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] Ciudadano sueco se paseó desnudo por las calles de Jericó, Antioquia

En estos operativos también fueron incautadas ocho armas de fuego, además de 1.131 especies de palma de cera y palma de vino, 24 de fauna silvestre, 410 kilos de pescado en mal estado y 30 metros cuadrados de madera que afectan de manera considerable el medio ambiente en el departamento.

Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, reveló que en comparación con el año anterior se presentó una reducción en homicidios del 14 por ciento, en lesiones personales del 37 y en violencia intrafamiliar del 26 por ciento.

De acuerdo con los informes entregados por los 24 puestos de control y prevención instalados, durante este puente festivo de Semana Santa, se movilizaron en Antioquia 1.326.966 vehículos.

Le puede interesar: Cinco personas muertas, 19 lesionadas: movilidad durante la Semana Santa en Antioquia

Así mismo, desde las dos terminales de transportes, ubicadas en la capital antioqueña, llegaron y salieron 60.880 buses, que transportaron a 652.283 pasajeros, informó el comando de la Policía Antioquia.