Luto en Atlético Nacional: falleció "Vitri", uno de los hinchas más icónico
Luto en Atlético Nacional: falleció "Vitri", uno de los hinchas más icónico
Redes sociales
5 Feb 2024 10:03 AM

Luto en Atlético Nacional: falleció "Vitri", uno de los hinchas más icónicos

Daniel
Chalela Ambrad
En el entorno del club, se conoció la triste noticia en medio de la competencia.

Una lamentable noticia recibió en la noche del domingo 4 de febreroAtlético Nacional, sus jugadores, su cuerpo técnico, los directivos, y evidentemente, sus hinchas ante el triste fallecimiento de uno de los seguidores e integrantes de la institución más fieles a lo largo de la historia del club. Se trata de Jorge Iván Álvarez, o mejor conocido como ‘Vitri’.

Infortunadamente, se confirmó en Medellín el deceso de Jorge Iván Álvarez que sufrió un accidente en una de las calles de la ciudad cuando, de acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el individuo de 63 años fue atropellado por una motociclista. El reporte también indicó que el fallecimiento se dio inmediatamente  con el golpe, producto de las graves lesiones en dicho incidente.

Vea también: La victoria no importó: el pedido de los hinchas de Nacional sobre Bodmer

Jorge Iván Álvarez era un hombre muy querido por todo Atlético Nacional por su amor y pasión por el equipo, su fidelidad en los momentos más duros, y por acompañar a la institución en las buenas y en las malas, como aficionado, y como utilero, dado que también tuvo la oportunidad de trabajar dentro del club de sus amores.

 Aficionados y personas cercanas a Atlético Nacional confirmaron el deceso y la triste noticia en las redes sociales. Uno de los primeros fue el hijo de Rene Higuita, Andrés que reaccionó en su cuenta de X. A su vez, otros personajes hinchas del club lamentaron la muerte.

Le puede interesar: Nacional mejoró por que el DT corrigió y Millos frenó. ¡Está pensando en Copa!

Mientras Jorge Iván caminaba por El Poblado, una de las zonas más importantes de Medellín, fue atropellado por una mujer motociclista, quien sufrió lesiones graves y sensibles. La identificada con el nombre, Luz, fue trasladada a una clínica cercana. Jorge Iván será recordado como un admirable hincha fiel a Atlético Nacional.

Fuente
Antena 2