Capturados con explosivos en Antioquia
Capturados con explosivos en Antioquia
Policía Antioquia
20 Mar 2024 04:35 PM

Los sorprendieron con explosivos y alucinógenos en la vía La Pintada - Medellín

Paola
Agredo Tapias
A dos hombres de 27 y 28 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el sector El Remanso, de la vía La Pintada - Medellín, donde fueron capturados dos hombres, de 27 y 28 años de edad.  

A los hombres, el Grupo de Tránsito y Transporte les incautó 53 rollos de cordón detonante, 137 tarros de ketamina y 40.000 detonadores ineléctricos, avaluados en 220 millones de pesos.  

Lea también: [ENTREVISTA] Hay viveros en Urabá que le apuestan a la reforestación de Antioquia

Los elementos eran movilizados en un camión, y estaban escondidos en bultos de legumbres y verduras.  

Los hombres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.  

Otras capturas en Antioquia 

Entre tanto, en el municipio de Venecia fueron capturados cinco hombres, quienes mediante el factor oportunidad cometieron un hurto de cables de telefonía e internet, utilizando uniformes de la empresa Tigo.  

A los hombres les incautaron ocho metros de fibra óptica, avaluado en más de 32 millones de pesos, además de la inmovilización de un vehículo y dos motocicletas.  

En otros hechos, en el barrio Centro del municipio de Alejandría capturaron a un joven de 24 años, quien agredió físicamente a su compañera sentimental, de 28 años.  

Por el mismo delito de violencia intrafamiliar, las autoridades capturaron a un hombre de 21 años, quien era solicitado mediante orden judicial.  

Asimismo, en El Retiro, en la vereda Carrizales, capturaron a una mujer de 53 años, solicitada mediante orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.  

Le puede interesar: Inauguraron nuevo tramo del Metroplús en Itagüí

Finalmente, en Amagá fue capturado un hombre, de 36 años, quien era requerido mediante orden de captura por el delito de tentativa de feminicidio. 

Todos los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.