Lo capturaron mientras amedrentaba a una pareja que se movilizaba en un carro con una alta suma de dinero en La Ceja
Lo capturaron mientras amedrentaba a una pareja que se movilizaba en un carro con una alta suma de dinero en La Ceja
Cortesía.
5 Sep 2023 11:31 AM

Frustran robo a una pareja que se movilizaba en un carro con alta suma de dinero en La Ceja

Yuli
Metaute Londoño
Gracias a las evidencias registradas a través del Centro de Monitoreo del municipio de la Ceja, se logró la captura de uno de los hombres.

La Policía Nacional, llevo a cabo una acción contundente en las últimas horas en el municipio de la Ceja, Oriente antioqueño, donde capturó en flagrancia a un hombre que, en compañía de otro sujeto, intentaban cometer un hurto.  

Los uniformados recibieron la alerta sobre el robo a dos personas que se desplazaban en un vehículo particular con una importante suma de dinero, quienes estaban siendo amenazadas con armas de fuego por parte de los dos sujetos, inmediatamente las autoridades lograron neutralizar la amenaza y garantizar la seguridad de las víctimas.

Le puede interesar: Encontraron con un disparo en la cabeza a guardia del INPEC dentro de la cárcel El pedregal

Gracias a las evidencias registradas a través del Centro de Monitoreo del municipio de la Ceja, se logró la captura de uno de los presuntos delincuentes, un hombre de 26 años de edad.  

El segundo agresor intentó evadir la acción policial emprendiendo una huida por una zona boscosa cercana. Las unidades continúan trabajando arduamente en su búsqueda y captura.