
Joven fue asesinado mientras se movilizaba en una motocicleta en Llanogrande, Antioquia
Jerónimo Peláez de 22 años fue identificado el joven asesinado en el corregimiento Llanogrande del municipio de Rionegro.
Le puede interesar: Mutatá: Joven murió al viajar oculto en una tractomula con chatarra; habría golpeado su cabeza contra una valla metálica
El hecho se presentó en la vereda La Convención, a unos 15 minutos del casco urbano. Según los reportes preliminares, la víctima fue ultimada con arma de fuego mientras se desplazaba en una motocicleta. Fue la misma ciudadanía la que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el sector rural.
Al llegar, los uniformados confirmaron el hallazgo al costado de la vía, presentando evidentes heridas causadas por proyectiles de arma de fuego. Inmediatamente, la zona fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, las autoridades judiciales, incluyendo personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron presencia en el sitio para llevar a cabo las inspecciones correspondientes. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre los posibles móviles del asesinato ni se han reportado capturas relacionadas con el caso.
Más noticias importantes
Capturan a médica que habría dejado morir a su paciente para sacarle medio kilo cocaína de su estómago
Unidades de la SIJIN capturaron en Sabaneta a Yuranis Paola Miranda Duarte, la médica presuntamente involucrada en la muerte de una mujer quien se sometió a un procedimiento clandestino para extraerle cerca de 600 gramos de cocaína de su estómago.
Los trágicos hechos ocurrieron en un apartamento en el centro de Medellín el pasado 28 de octubre del año anterior, a pocas cuadras del Parque del Periodista, centro de Medellín.
Según las investigaciones, Miranda Duarte habría sido contratada para realizar esta delicada intervención en un quirófano improvisado con instrumentos y elementos médicos. Sin embargo, cuando Aida Ardila, la mujer de 38 años presentó graves complicaciones de salud, la médica huyó del lugar, dejando a Ardila abandonada y con una herida abierta en la parte baja del abdomen.
Más información: Ella intentó ser el escudo para protegerlo: Madre e hijo fueron asesinados en su casa en Yondó
Una patrulla de vigilancia que llegó al sitio, alertada por un acompañante de la víctima, encontró el cuerpo de Aida Ardila sin signos vitales. El acompañante relató que, al ver el estado crítico de su familiar, llamó de inmediato a las autoridades, mientras los responsables de la cirugía se daban a la fuga.
Tras varios meses de investigación, las autoridades lograron identificar y capturar a la profesional de la medicina. En medio de las audiencias concentradas un juez de control de garantías impuso media de aseguramiento en centro carcelario.
A la profesional se le imputo los delitos de homicidio por dolo eventual y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en calidad de cómplice.
Durante la audiencia, Miranda Duarte no aceptó los cargos, y su defensa ha apelado la decisión.