Hombre que habría estrangulado a una mujer en Rionegro, fue capturado por la Policía
Cortesía
2 Jul 2020 12:39 PM

"Homero" habría estrangulado a una mujer en Rionegro, Antioquia

El capturado es requerido por los delitos de feminicidio y homicidio

En tiempo récord, la policía de Rionegro capturó  a alias Homero, principal sospechoso del asesinato de Sandra Milena Porras Sánchez, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia, en zona boscosa del barrio Antonio Murillo, en el sector conocido como El Laberinto de este municipio del Oriente antioqueño.

El crimen ocurrió el pasado domingo 28 de junio y de acuerdo con los elementos materiales probatorios y los testimonios recopilados por las autoridades, la joven habría muerto a golpes con un objeto contundente y por asfixia mecánica.

Lea también: Medellín tendrá ley seca todos los fines de semana, mientras dure la pandemia

Al repudiar el crimen, el secretario de gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García Castaño, dijo que la Seccional de Criminalística de Policía Nacional  y de  Unidad de Género de la Fiscalía General de la Nación, ya tenían pistas del presunto responsable de los hechos.

Más información: Cogieron a los que dejaron sin el servicio de telefonía a los habitantes de Santa Elena

Según la información de la Alcaldía de Rionegro, alias Homero es requerido por los delitos de feminicidio y homicidio y en las próximas horas será presentado por la Fiscalía ante un juez con función de control de garantías para defina su situación jurídica.