Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar . Imagen de referencia.
Imagine
9 Ago 2019 10:35 AM

Hombre que secuestró y abuso sexualmente de su ex pareja en Medellín, lo envían a prisión

La agresión se registró en medio de una discusión familiar en Medellín

El Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Eliécer Agudelo Gómez, como presunto responsable de secuestro simple, violencia intrafamiliar y acceso carnal violento de su excompañera sentimental.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, la mañana del pasado lunes 5 de agosto, Jorge Eliécer ingresó por la fuerza  a su casa, en momentos en que ella se disponía a sacar su mascota y la retuvo por dos horas, tiempo en el cual la amenazó de muerte con un arma blanca, la golpeó repetidas veces y la accedió sexualmente.

Lea También: Jóvenes de 16 y 17 años murieron calcinados al chocar su vehículo en Caucasia, Antioquia

Según las declaraciones de la mujer de 32 años de edad, cuando la policía llegó al lugar, su expareja le impidió abrir la puerta y tuvo que romper un vidrio para llamar la atención de las autoridades.  Al verse descubierto, Agudelo Gómez salió de la vivienda y fue capturado en flagrancia.

Si le interesa: Hallaron cadáver en estado de descomposición en vivienda del suroccidente de Medellín

Los investigadores establecieron que la mujer tenía una medida de protección por actos de violencia anteriores, los cuales habrían sido cometidos delante de su hijo de 7 años de edad.

Jorge Eliécer Agudelo Gómez no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), confirmó la Fiscalía.