Un hombre habría matado a su novia y luego intentó quitarse la vida en Medellín
Archivo
23 Abr 2020 08:36 AM

Habría matado a su novia y luego intentó quitarse la vida en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre mal herido fue trasladado a un hospital de la ciudad

En medio de una discusión, un joven de 28 años habría asesinado de seis puñaladas a su novia de 39 en una vivienda del barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín

En medio del desespero, el victimario se habría autolesionado y luego corrió a un tercer piso donde se arrojó al vació, en ese instante algunos vecinos y personas allegadas lo trasladaron al Hospital San Vicente Fundación.

La comandante del distrito uno de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Adriana Paz, explicó que el joven de 28 años se encuentra estable luego de caer varios metros de altura.

Lea también: Médico colombiano recibió amenazas de muerte en su conjunto residencial

En el hecho de violencia intrafamiliar murió producto de varias lesiones en su cuello y tórax, Ana Mercedes Vivas Ramos, informaron las autoridades al indicar que en el momento de realizar la inspección técnica al cadáver encontraron a la mujer boca abajo en una de las camas del inmueble.

Más información: Amarraba a su hijastra de 8 años para llevarla a una zona boscosa y violarla

Las autoridades insistieron en resolver los problemas a través del dialogo, llamaron a la tolerancia especialmente en este tiempo de cuarentena.