Este joven de 16 años de edad, fue visto por última vez en esta localidad del suroccidente de la capital antioqueña hace más de dos semanas.
Foto cortesía Familia
20 Feb 2020 01:08 PM

Familia de Miguel Castellanos,desaparecido en Belén Rincón piden a los vecinos que digan a las autoridades si saben algo de su paradero

Johanna
Ramírez Gil
Este joven de 16 años de edad, fue visto por última vez en esta localidad del suroccidente de la capital antioqueña hace más de dos semanas.

La familia de Miguel Ángel Castellanos, desaparecido en el barrio Belén Rincón, le está pidiendo a los vecinos que digan a las autoridades si saben qué pasó con este joven de 16 años. 

Lea también: En video quedó registrada la desolación en Dabeiba por drama de falsos positivos

Pese a la búsqueda de las autoridades y de los familiares, Miguel Ángel Castellanos completó doce días desaparecido en Medellín. El joven, de 16 años, se bajó de un taxi, donde iba con un amigo, y caminó por unas escaleras hasta la casa de otro compañero en el barrio Belén Rincón. Como no lo encontró, Miguel se regresó por el mismo camino, pero nunca llegó hasta el vehículo de servicio público donde lo estaban esperando. 

Diany Rojas, madre de Miguel, dijo que es muy desconcertante que se haya perdido el rastro de su hijo en un trayecto tan corto y lleno de casas y ningún vecino del barrio haya visto ni oído nada. Por eso, pidió ayuda de la comunidad para esclarecer lo ocurrido y terminar con la angustia. 

Le puede interesar: Un menor de edad habría asesinado a un joven de 30 años en Medellín

El secretario de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa, llamó a la familia de Miguel Ángel y le dijo que la administración está acompañando las labores de los investigadores para encontrar al adolescente. Los amigos y seres queridos han salido varias veces a repartir volantes por las calles para que la gente reconozca el rostro del joven. El Medellín, cerca de 20 personas han  desaparecido este año, según Redepaz