Faltan dos personas por encontrar en el lugar del deslizamiento en Chocó 
Faltan dos personas por encontrar en el lugar del deslizamiento en Chocó 
Cortesía.
17 Ene 2024 11:53 AM

Faltan dos personas por encontrar en el lugar del deslizamiento en Chocó 

Yuli
Metaute Londoño
En las últimas horas se realizaron las honras fúnebres de algunas de las víctimas de este trágico accidente.  

Después de la tragedia ocurrida en el sector Toldas de El Carmen de Atrato, vía Quibdó - Medellín, los últimos tres cuerpos que no habían podido ser identificados, fueron reconocidos por sus familiares.  

Le puede interesar: La extraña y trágica muerte de un niño de 7 años en un cafetal de Jardín ¿Qué pasó? 

Así las cosas, de las 39 víctimas mortales que dejó el deslizamiento, todas han sido plenamente identificadas. 

Los organismos de socorro confirmaron que, de momento, están buscando a 2 personas más. 

Cabe resaltar que, en las últimas horas, la gobernadora de Chocó, Nubia Carolina Córdoba en compañía de la vicepresidenta, Francia Márquez y del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, estuvieron acompañando las honras fúnebres de algunas de las víctimas de este trágico accidente.  

El acto contó con la participación de cientos de personas que, en un gesto de solidaridad, se unieron a las familias afectadas para brindar apoyo en medio del dolor, participando en el sepelio de sus seres queridos. 

En más hechos noticiosos

Uno por herir a su hermana y el otro por agredir a su mamá. Los dos capturados por violencia intrafamiliar en Itagüí y Envigado

En el barrio La Unión, del municipio de Itagüí, la Policía capturó a un hombre, de 32 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.  

Según el informe oficial, el hoy capturado agredió física y verbalmente a su hermana de 35 años, quien presentó contusiones en la cabeza ocasionados con golpes. Asimismo, el hombre es señalado de lesionar a su excompañera sentimental, de 29 años, quien será valorada por Medicina Legal.  

Lea también: Cayó alias “Tetilla” reclutador de nuevos integrantes del Clan del Golfo en el Chocó. Con una trayectoria criminal de más de 10 años

En otros hechos, ocurridos en el barrio El Trianón, del municipio de Envigado, fue capturado un joven de 20 años de edad, señalado de agredir física y verbalmente a su madre, de 54 años.  

La víctima resultó con un hematoma en el lado derecho del rostro.  

Le puede interesar: Trabajo sí hay. En Antioquia hay disponibles más de 600 vacantes

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.