19 Dic 2020 07:32 AM

Envían a prisión a Diego Cadavid por el homicidio de su hija de 18 meses en Rionegro

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa destacó la celeridad de la investigación

Un Juez de Control, de Garantías envió a la cárcel contra Diego Armando Cadavid Álvarez, por el delito de su propia hija de 18 meses en el municipio de  Rionegro, Oriente antioqueño.

Durante la audiencia la Fiscalía loa cuso por el delito de feminicidio agravado. La menor fue hallada sin vida la madrugada de este viernes en zona despoblada del citado municipio del oriente antioqueño, con golpes en el rostro y la cabeza. El propio presunto victimario condujo a las autoridades hasta el sitio donde se encontraba el cadáver de la menor con evidentes signos de violencia.

Lea también: Homicidio de niña de 18 meses en Rionegro, será declarado como feminicidio, anunció la Fiscalía

Cadavid Álvarez fue capturado esta mañana por el CTI de la Fiscalía con el apoyo de la Sijín y el Ejército Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal seccional de Antioquia.

Más información: Dos jóvenes en Girardota habrían hurtado a una pareja, también habría abusado de la mujer

Por su parte, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado destacó la celeridad con la que se resolvió el caso y llamó la atención a la ciudadanía para que "entre todos podamos proteger a nuestros niñas, niños y adolescentes" .

Fuente
Alerta Paisa