Las autoridades investigan este crimen.
Foto archivo
27 Nov 2019 06:55 PM

Encuentran cadáver con varios disparos en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan este crimen.

Con varios disparos en su cuerpo fue encontrado el cadáver de un hombre en plena vía pública de la carrera 101 con calle 48 del barrio el Socorro, parte alta de la comuna trece de San Javier, occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Madre e hijas de 6 meses y 4 años se salvaron de milagro al caer de un tercer piso en Medellín

Este cuerpo fue avistado por un habitante del sector y hasta allí se desplazaron funcionarios del cuerpo técnico del  CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes luego de realizar las labores de inspección del cadáver, revelaron que la víctima, de quien no se ha establecido su identidad,  presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

El sujeto asesinado corresponde al de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, tez trigueña, contextura delgada y vestía camisa gris, sudadera negra, zapatos negros y un bolso de color rosado.

El mayor Carlos Andrés Briceño Soto comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, señaló que por ahora se desconoce si este hecho criminal estaría relacionado con las confrontaciones de los grupos al margen de la ley que delinquen en la comuna trece y sectores aledaños.

Le puede interesar: De cuatro disparos en la cabeza asesinan a un hombre en zona rural de Itagüí

Pese a esta muerte violenta el comportamiento en materia de asesinatos para San Javier es positivo. En lo corrido del año se registran 44 homicidios, 38 casos menos con relación al mismo periodo del año 2018. Esto que representa para la comuna trece una reducción del 46 por ciento en materia de homicidios, revelaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la alcaldía de  Medellín.