El presunto agresor de este hecho fue capturado
Archivo
31 Ene 2022 02:30 PM

¡Descarado! Hombre golpeó en la cara a su pareja y la dejó herida en un pie en Remedios, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor de este hecho fue capturado.

Un caso de violencia intrafamiliar se reportó en el corregimiento de La Cruzada, en zona rural del municipio de Remedios, en el nordeste del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: Un joven fue asesinado a batazos en una riña registrada en Rionegro, Antioquia

Este hecho se presentó momentos en que el cuadrante de la patrulla se encontraba realizando labores de control en el sector comercio. Allí  fueron abordados por una mujer de 32 años de edad, la cual presentaba laceraciones en su cara y en su pie izquierdo.

Esta mujer, informó a los uniformados que el presunto agresor, fue un hombre de 33 años, quien es su compañero sentimental. Esta persona fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía 110 Seccional de Segovia.

Finalmente en pleno centro de Abejorral, en zona urbana  de este municipio del oriente antioqueño, fue capturado un hombre de 41 años de edad, solicitado mediante orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar.  

Le puede interesar: Mujer murió al parecer por “bala perdida” en una riña en Segovia, Antioquia

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional 27 de Santa Bárbara, informó el comando de la Policía Antioquia.