30 Nov 2020 05:23 PM

Departía en vía pública y fue asesinado con arma de fuego en el oriente antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El agresor es buscado, informaron las autoridades.

Ramón Antonio Tabares Guzmán, es la más reciente víctima de la violencia  que se presentó en las últimas horas, en el corregimiento de Aquitania, distante a tres horas y  45 minutos del casco urbano del municipio de San Francisco, en el oriente antioqueño. 

Lea también: Cerca de 3.000 personas damnificadas por las lluvias en Vigía del Fuerte, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el hombre de 42 años de edad, al parecer se encontraba departiendo en la vía pública, cuando un sujeto lo sorprendió y lo impactó con arma de fuego, quitándole la vida de manera inmediata en el lugar del crimen. 

Tabares Guzmán, fue trasladado por sus propios familiares hasta la morgue municipal. Sobre este homicidio se adelantan las investigaciones para determinar los móviles y capturar a los responsables.

Le puede interesar: Buscan a bebé de 9 meses quien cayó a un río en Dabeiba tras colapso de un puente

Así mismo, es materia de investigación el asesinato de Jhon Fredy Serna Holguín de 32 años, quien aparació sin vida con varias lesiones de arma blanca,  en la vereda Samaria del municipio de Cuidad Bolívar, en el suroeste del departamento, informó el comando de la Policía Antioquia.

 

Fuente
Alerta Paisa