El presunto agresor fue capturado, informaron las autoridades.
Cortesía Policía Antioquia
20 Sep 2020 05:08 PM

De varias puñaladas, un hombre asesinó a su pareja sentimental en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado, informaron las autoridades.

Claudia Patricia Arias de 29 años de edad, resultó asesinada en las últimas horas, en el sector Jardín Botánico, en plena zona  rural del municipio de Támesis, suroeste del departamento de Antioquia, al parecer, a manos de su pareja sentimental.

Lea también: Con pruebas piloto, en Bello y Envigado comenzó la venta de licor en bares y restaurantes

De acuerdo con las autoridades, todo comenzó con un discusión que a medida que fue avanzando se tornó acalorada, acto seguido el hombre agredió a la mujer, tras esta agresión ésta huyó, pero en el intento el presunto agresor la alcanzó y le generó varias lesiones con arma blanca.

Luego de este ataque Claudia Patricia Arias fue trasladada hasta el hospital de San Juan de Dios, donde  falleció, producto de las heridas.

El coronel, Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia,  señaló que tras conocerse este crimen se activó un plan candado y dos horas después tras un seguimiento de las distintas autoridades, el presunto agresor fue capturado. Sobre esta persona, reposan antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar, reveló el oficial.

Le puede interesar: Denuncian red de pedófilos en Medellín, una niña de 9 años casi se convierte en víctima 

El capturado, quien fue dejado ante las autoridades judiciales, deberá responder por el delito de homicidio, reveló el comando de la Policía Antioquia.