Cuatro personas asesinadas en dos hechos violentas en el Suroeste de Antioquia
Archivo
30 Jul 2021 10:15 AM

Cuatro personas asesinadas en dos hechos violentos en el Suroeste de Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los dobles crimines se presentaron en Venecia y La Pintada

Cuatro personas murieron en actos sicariales en dos hechos de violencia en la turbulenta subregión del Suroeste antioqueño, informaron las autoridades.

Lea también: [Video] Hinchas de Millonarios intentaron agredir a René Higuita en la Florida Cup

Según el reporte entregado por la policía del departamento, en las horas de la noche murió producto de varios disparos, Jesús David Cuadros Castañeda, de 48 años, en la vereda Palenque del municipio de Venecia.  Sobre los hechos los investigadores judiciales desconocen al responsable de esta acción criminal. De otra parte, no pasaron dos horas, cuando varios delincuentes acabaron con la vida de Julián Hernández Méndez, de 22 años, en el corregimiento de Bolombolo.

Más información: [Video] Hinchas de Millonarios intentaron agredir a René Higuita en la Florida Cup

La racha de violencia en esta subregión siguió de largo y se estancó en el municipio de la Pintada, donde dos jóvenes más fueron asesinados.  La policía informó que en el sitio Puente Viejo, cerca al río Cauca, fueron ultimados dos jóvenes de 31 y 34 años.

Más información: "Vivimos en un país que es una olla a presión”: Pajón y las amenazas que recibió

Durante la inspección técnica a los cadáveres, peritos judiciales identificaron los cuerpos como:  Carlos Mario Bedoya Saldarriaga y Gustavo Adolfo Castañeda Ramírez.

Sobre la violencia en zona de Antioquia, las autoridades reiteraron que la venta de alucinógenos y el control de las plazas por parte de actores armados  ha sido la causa del incremento de los homicidios.