31 Dic 2019 09:45 AM

Cinco personas asesinadas en Medellín a pocas horas de terminar el 2019

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Un conductor de un bus es una de las víctimas de esta racha violenta

A menos de 24 horas de terminar el 2019, una racha violenta de cinco asesinatos sacudió la capital antioqueña. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres

La racha criminal comenzó en la comuna cuatro de Aranjuez en el barrio Moravia, allí en la carrera 52 con calle 78, fue asesinado con arma de fuego Christian Santiago Uribe García de 22 años de edad.

Lea también: Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en Medellín

Igualmente, en esta  jornada sangrienta, apareció asesinada en el cerro el Volador una mujer entre los 25 y 30 años de edad.  Las primeras pesquisas revelan que la joven fue, al parecer, apedreada. Este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad. Sobre este hecho hay una persona capturada, informaron fuentes de la secretaría de seguridad.

Más información: Asesinaron al conductor de un bus en el centro de Medellín

De otra parte, en pleno centro de Medellín, un ataque sicarial dejó como saldo el asesinato de conductor de bus de servicio público de Altavista.  La víctima del hecho de violencia fue identificado como Germán Alberto Velázquez conocido como “Ñero” o “Chimba”.

Los dos últimos homicidios se registraron en la comuna 16 de Belén, suroccidente de Medellín. En el mismo barrio de Buenavista fueron asesinadas dos personas. Allí se registró la segunda mujer, quien fue identificada como Marisol Villamizar Muñoz de 23 años, quien vivía por esta zona del occidente de la ciudad

Horas más tarde en ese mismo sector fue ultimado de varios disparos un joven de 19 años de edad, identificado como Cristian David Posada Agudelo en hechos que son materia de investigación.

De esta manera a menos de doce de horas de terminar el 2019, la capital antioqueña registra  588 asesinatos, 540 hombres y 48 mujeres, señaló la Secretaria de Seguridad de Medellín.

 

Fuente
Alerta Paisa