El presunto agresor sexual tiene 72 años de edad
Foto archivo
23 Ene 2020 03:39 PM

Cárcel para zapatero que habría abusado de 3 niñas en Medellín

El presunto agresor sexual tiene 72 años de edad.

Un zapatero de 72 años de edad, quien al parecer, cometió actos sexuales abusivos con tres niñas en la capital antioqueña, fue asegurado en la cárcel.

Lea también: Por presunta corrupción fueron capturados 21 policías en Antioquia

El presunto abusador identificado con las iniciales F.J.M.G, tendrá que responder ante la justicia por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), a  finales del año 2018 y comienzos de 2019, el adulto mayor habría realizado tocamientos indebidos a tres niñas con edades que oscilan entre los 3 y los 8 años de edad.

El señalado agresor sexual fue detenido en el oriente de Medellín por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados. La medida de aseguramiento restrictiva de la libertad fue impuesta por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, según confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Condenan a hombre que estranguló y abusó a una niña en Medellín:

En tiempo récord, la justicia antioqueña sentenció a 42 años de prisión a Martín Antonio Vásquez Uribe, quien se declaró culpable del atroz crimen de una niña de 12 años de edad que fue atacada con arma blanca, violada y estrangulada.

Los hechos que conmocionaron a la comunidad y a las autoridades, ocurrieron el martes 13 de agosto de este año en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín, donde Sindy Johana Toro Pérez, desapareció luego de salir a  la tienda con unos conocidos. Vecinos de la víctima manifestaron haber visto a la estudiante en compañía de Vásquez Uribe por la cancha del sector.

Le puede interesar: Mataron a un comerciante en su propia casa en Medellín

El  cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente en inmediaciones de la unidad deportiva de San Cristóbal, desnudo y con múltiples lesiones por arma blanca. La menor presentaba además múltiples mordeduras en el rostro y signos de violencia sexual.