Mujer fue capturada en Santa Fe de Antioquia señalada de distribuir estupefacientes en el occidente del departamento
Mujer fue capturada en Santa Fe de Antioquia señalada de distribuir estupefacientes en el occidente del departamento
Suministrada.
8 Jun 2023 10:12 AM

Capturada en Santa Fe de Antioquia señalada de distribuir estupefacientes en el occidente del departamento

Yuli
Metaute Londoño
Distribuía estupefacientes en los municipios de Santa Fe, Anzá, San Jerónimo y Sopetrán.

En zona urbana, del municipio de Santa Fe de Antioquia, a autoridades del departamento capturaron a una mujer de 27 años.

Señalada de coordinar y distribuir estupefacientes en los municipios de Santa Fe, Anzá, San Jerónimo y Sopetrán.

La mujer, era requerida por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico o fabricación o porte de estupefacientes. 
 

Le puede interesar: [Video] Investigan posible complicidad entre policías y ciudadanos que lanzaban piedras durante marcha en Medellín

Más hechos 

Unidades policiales investigan el crimen de Julián Esteban Álvarez, de 32 años, quien fue asesinado a balazos por un sicario que se movilizaba en un vehículo en el barrio Brasilia en el nororiente de Medellín.

Información consultada por la secretaría de seguridad reveló que el responsable de la acción violenta se bajo de un vehículo y sin mediar palabra acabó con la vida de esta persona. Después d cometer el crimen, el hombre subió al automotor y escapó del sitio. 

Más información: Incidente en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Avioneta presentó fallas en el tren de aterrizaje

Sobre los hechos, la policía avanza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el crimen. Con este violento ya son 148 las personas asesinadas en la capital antioqueña.