4 Jul 2019 03:12 PM

Autoridades investigan dos homicidios ocurridos en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los crímenes fueron perpetrados con arma de fuego.

En casos aislados, dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en dos municipios y regiones del departamento.En zona rural de Santo Domingo, nordeste antioqueño, fue asesinado con arma de fuego, un hombre de 41 años de edad, el cual fue identificado como Jhon Fredy Pérez Marín.

Le puede interesar: Policía acorrala con otros 30 uniformados los combos de Bello

Según las autoridades, este crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas por temas de rentas ilegales, ligadas al microtráfico. El cuerpo de Pérez Marín fue traslado al municipio de Cisneros para la respectiva inspección.

En el Bagre, en zona urbana de este municipio ubicado en el Bajo Cauca antioqueño, un ataque armado, acabó con la vida de Víctor Enrique Torres Novoa de 31 años de edad. 

Los hechos de este homicidio son materia de investigación, que fueron dejados a disposición por personal especializado en criminalidad de la Fiscalía de Caucasia.

Lea también: Administrador de un local fue asesinado a puñaladas en el barrio Moravia de Medellín

De manera preliminar, las autoridades no descartan que este asesinato sea atribuido a las estructuras criminales que delinquen en la región del Bajo Cauca antioqueño como Los Caparros, El Clan del Golfo, El Eln y las disidencias de la Farc por las disputas del tráfico local de estupefacientes y demás rentas ilegales. 

Fuente
Alerta Paisa