Capturan de alias Chatarra
Capturan de alias Chatarra
Cortesía
15 Mar 2023 07:57 AM

Autoridades en Antioquia reportan la captura de alias "Chatarra", presunto cabecilla del Clan del Oriente

Nicolás
Arismendy González
Esta persona estaría vinculada a varios hechos delictivos en el Oriente antioqueño

Se trata de Jonathan Osorio Giraldo, la información preliminar señala que se logró en un operativo Conjunto entre Ejército y Policía en el corregimiento Florencia, jurisdicción del municipio de Samaná, en el departamento de Caldas.  

A alias Chatarra se le señala, junto a alias Camilo, de microtráfico, extorsiones a comerciantes, y amenazas en Argelia, Nariño y Sonsón, recordemos que estos dos hombres son los presuntos responsables del confinamiento del que fueron víctimas los pobladores de esos municipios. 

Su cerco fue diezmado paulatinamente en las últimas semanas: un hombre cercano a su operación delincuencial fue detenido también en Caldas, tenía en su poder tenía material de guerra y estupefacientes y fueron cercados e investigados varios integrantes de su familia. 

A finales de febrero fue capturado alias Tun Tun o Duber en la vereda Bellavista, en el vecino departamento de Caldas, el tercero al mando de este grupo delincuencial Clan del Oriente. 

Recordemos que las autoridades en Antioquia ofrecían 40 millones de pesos como recompensa que permitiera su captura. En próximos minutos conoceremos detalles de la operación. Continúa la búsqueda de Carlos Alberto Herrera alias ‘Camilo”.