Ajuste de cuentas entre grupos criminales sería la razón que detonó masacre en Venecia, Antioquia 
Ajuste de cuentas entre grupos criminales sería la razón que detonó masacre en Venecia, Antioquia 
Foto Referencia de Masacre.
18 Dic 2023 02:57 PM

Ajuste de cuentas entre grupos criminales sería el detonante para perpetrar masacre en Venecia

Yuli
Metaute Londoño
Los dos hombres y la mujer asesinados presentaron múltiples heridas por arma blanca.

Hay consternación en Venecia, Suroeste antioqueño, tras el crimen múltiple perpetrado en las últimas horas. El hecho ocurrió en el corregimiento Bolombolo a las orillas del río Cauca. 

Le puede interesar: Furgón colisionó contra un poste en Los Balsos. El conductor quedó atrapado en el vehículo

El alcalde de este municipio, Oscar Andrés Sánchez, lamentó profundamente este hecho de violencia e indicó que las disputas entre grupos al margen de la ley han derivado varios homicidios en el municipio y en Antioquia. 

Los dos hombres y la mujer asesinados presentaron múltiples heridas por arma blanca, precisamente una de estas personas había sido capturada en los últimos meses por diferentes delitos. 

El control del territorio lo disputan varios grupos ilegales de la ciudad de Medellín y del municipio de Venecia. 

Así lo confirmó el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante Departamento de Policía Antioquía. 

La línea investigativa nos orienta un posible ajuste de cuentas entre estructuras criminales locales y de Medellín por el control del tráfico”, afirmó el comandante de la Policía Antioquia. 

En las próximas horas se llevará a cabo un Consejo de Seguridad, para determinar valor de las recompensas, con el objetivo de esclarecer este crimen múltiple. 

Cabe destacar que, ya son 81 las masacres registradas este año en el país. Con este nuevo hecho, son once en el departamento de Antioquia. 

En más hechos noticiosos

Sicarios asesinaron a un hombre el barrio 19 de abril de Itagüí, Antioquia

En un centro asistencial del municipio de Itagüí falleció un hombre víctima de un ataque a bala en el barrio 19 de abril del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. 

Le puede interesar: ¡Qué tragedia! Niño de 3 años murió ahogado en una piscina en San Rafael, Antioquia

El mayor Diego Restrepo, comandante de supervisión, aseguró que se analiza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer los hechos. 

Los organismos de seguridad avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el crimen.