Escandalo Purificación
Redes Sociales
16 Feb 2022 07:38 AM

Alcalde se encuentra al parecer en lío amoroso con una menor de edad

Valentina
Cortés Castillo
Al parecer, el audio lo filtró el padre de familia de la niña y según la comunidad esta persona va a demandar al mandatario

Se conoció en exclusiva varios audios en donde el alcalde de purificación, Cristian Andrés Barragán, sostiene una conversación que narra el supuesto amorío con una menor de 17 años.

Al parecer, el audio lo filtró el padre de familia de la menor y según la comunidad esta persona va a demandar al mandatario por involucrarse con su hija. Cristian Barragán, le dice que no quería irrespetarlo a él, ni a su pequeña, afirmando que siente gusto por la niña.

“Pueda que este mal, pero no quiero irrespetarla, se la clase de mujer que es y su forma de vida. Nosotros estamos hablando, no sé si  usted le incomoda y que no era la forma de socializar las cosas”, manifestó el Alcalde al padre de la menor.

Afirma que la situación con su pareja actual esta complicada en estos momentos y que su mujer en cualquier momento podría ir a buscar porque tenía sus dudas.

Por otro lado, el mandatario local se encuentra sigue en el lio  luego del millonario robo el pasado 24 de diciembre en Purificación, quien habló por segunda vez en la audiencia de revocatoria de su mandato que presentó hace unos días.

"Estos son temas participativos y espacios que requiere la comunidad y siempre estamos apoyando estos derechos que tienen los ciudadanos, nosotros propusimos un programa de Gobierno el cual fue aprobado y hoy quiero referirme a lo que este comité de revocatoria aduce y es el tema del hurto que sufrió el municipio de Purificación, un hurto el cual está siendo investigado, un hurto el cual como alcalde estamos preocupados y soy el principal actor el cual ha puesto todas las garantías para que los entes de control e investigativos hagan el proceso necesario".

Barragán, finalmente expresó su preocupación y afirmó que están llevando a cabo todos los procesos con las autoridades, con el objetivo de ponerse al margen y frente a la realidad de su región.

Fuente
Alerta Tolima