Trabajador de construcción recibió un disparo en la cara por un vecino harto del ruido
Trabajador de construcción recibió un disparo en la cara por un vecino harto del ruido
Archivo
3 Mayo 2024 09:56 AM

Le disparó en el rostro un ayudante de construcción porque hacía ruido en la obra

Harvy Johan
Cerón Toledo
Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del presunto agresor.

En las últimas horas se registró un grave caso de intolerancia en un reconocido sector de la ciudad de Ibagué, en el que una persona habría impactado con arma traumática a un hombre que se encontraba realizando actividades de construcción, lesionándolo a la altura del rostro.

Los hechos se presentaron en el sector de La Samaria, al norte de la ciudad. Según la Policía un habitante del mismo conjunto residencial sería el responsable de la agresión.

De interés: La peligrosa banda de ladrones que llegó desde Bogotá a cometer crímenes en Medellín

“Dentro del conjunto Bosque Reservado una persona de sexo masculino quien se encontraba ejerciendo labores como ayudante de construcción recibió un impacto con arma de fuego, tipo traumática, a la altura de su rostro en el pómulo derecho”, manifestó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La víctima es un hombre de 24 años que trabajaba como ayudante de construcción. Este hecho generó preocupación en la zona, debido a que los involucrados en el acto de intolerancia pasaron de lo verbal a la agresión física.

Lea aquí: Inundaciones en Urabá: Dagran envía comisión para brindar asistencia a damnificados

“Dentro de las indagaciones realizadas, al parecer, hay una persona de dicho conjunto inconforme por el ruido que se está generando por dicha obra, sin embargo, las unidades de policía judicial se encuentran adelantando la verificación en todo el perímetro”, sostuvo la Coronel.

El presunto agresor habría huido rápidamente del lugar de los hechos y por el momento, las autoridades están tras la búsqueda de esta persona, mientras la víctima se recupera en un centro asistencial.

Finalmente, la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué invitó a la ciudadanía a no incurrir en este tipo de reacciones y solucionar dichas situaciones mediante el diálogo.